Taller Mecánico Valencia

Servicio de mecánica profesional a tu alcance

Si necesitas algo para tu coche

No lo dudes y contacta con nosotros
Pedir cita

Taller mecánico Volkswagen en Valencia

Volkswagen es conocida como una de las marcas de automóviles más famosas del planeta, gracias a la calidad de sus vehículos. Ciertamente, son coches que requieren el mejor mantenimiento. En Taller Mecánico Pascual Glover de Valencia nos especializamos en ofrecer una amplia variedad de servicios para modelos Volkswagen.

Correas de distribución

Parte del cuidado de todo coche consiste en revisar las correas de distribución, que pueden romperse o desgastarse dependiendo de su edad, kilometraje y factores externos como el clima. Estas correas ajustan el motor, previniendo desperfectos como vibraciones parásitas, fugas de aceite y emisión de humo en exceso.

Ruedas y neumáticos

Reemplazar unos neumáticos desgastados es vital para mantener tu vehículo funcionando al 100%. Además de poner a tu disposición nuestros servicios de mantenimiento de ruedas (montaje, desmontaje, sellado, etc.), contamos con las mejores colecciones de neumáticos, fabricados especialmente para Volkswagen.

Aire acondicionado

¿Sabías que el uso del aire acondicionado se relaciona directamente con el gasto de hidrocarburos? Una ventaja de revisar tu sistema de climatización es que arreglar cualquier desperfecto del compresor puede reducir tu gasto de combustible hasta en un 10%, permitiéndote ahorrar más dinero a largo plazo.

Aceite y filtros

Tanto el aceite como el filtro son indispensables en la funcionalidad del motor, ya que es este último el encargado de retener impurezas o partículas que podrían desgastar sus componentes. En Pascual Glover nos aseguramos de comprobar la lubricación adecuada de cualquier motor Volkswagen.

Reparación de frenos / Sistema de frenos

El sistema de frenado cumple una función vital al resguardar la seguridad de los pasajeros, ya que nos deja disminuir la velocidad o detenerlo mientras se encuentra en marcha. Lo ideal es comprobarlo por lo menos una vez al año, así como cambiar de manera periódica el líquido de frenos. 

Diagnosis electrónica

Se trata de uno de los aspectos más importantes, puesto que todos los coches cuentan con componentes electrónicos que pueden averiarse. Una máquina de diagnosis electrónica nos facilita detectar de manera rápida y exacta, cual es el fallo de un vehículo, así como efectuar su reparación y saber que piezas deben sustituirse.

Revisión oficial

El mantenimiento oficial de un vehículo Volskwagen incluye aspectos como la comprobación de los puntos de control señalados por el fabricante, mano de obra y un cambio del aceite original de la marca. Esto aplica tanto para coches de combustión tradicionales, como nuevos modelos híbridos con enchufe o eléctricos.

Pre-ITV

Se conoce como revisión Pre-ITV a la verificación de un transporte, con el objetivo de aprobar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), trámite necesario para matricularte y renovar tu licencia de conducir. En una pre-ITV inspeccionamos los elementos internos y externos de tu coche, reparando cualquier avería para dejarlo a punto.

Horario

Lunes a Viernes: 8:30 – 13:30 y 15:30-19:30

Sábados: Con cita previa.

Ubicación

Carrer dels Poetes Anònims, 2 46020, Valencia

Contacto

Teléfono: 960 49 06 44

Formulario de contacto

Copyright © 2020 | Todos los derechos reservados 

Política De Privacidad y Cookies​ | Aviso Legal